lunes, 24 de septiembre de 2012

Sistema Lumage de Aclaramiento de la Piel

Este tratamiento es para lograr un mejoramiento en el aspecto de la piel, logrando un aclaramiento y con una mejora en la textura, dando un aspecto renovado de rejuvenecimiento al hacer que desaparezcan zonas de la piel con alta pigmentación producto de distintos factores. Este tratamiento del cuidado de la cara se realiza con una exfoliación (peeling) suave y que consiste en una mascarilla medicada con posterior seguimiento en el hogar. Esto por lo general, no solo no produce dolor, sino que a los pocos días la apariencia de la piel solo presenta señales como cuando queda expuesta a la radiación solar.

Estas manchas oscuras puede adquirirlas cualquier persona, básicamente aquellas que han tomado mucho sol a través del tiempo, como así también de forma hereditaria por la genética. Las más comunes formas de concentración de pigmento son las llamadas manchas de la edad y podemos citar las pecas entre las más comunes. También puede ser motivo de la hiperpigmentación el melasma o también conocido como “máscara del embarazo”. Se produce en algunas mujeres durante el embarazo que produce un oscurecimiento generalmente en la piel del rostro que es una de las zonas más expuestas al sol. Cuando además se ha tomado anticonceptivos, o bien recibido hormonas en una terapia de remplazo hormonal.

El Dr. Robert Troell – Cirujano Cosmético de Laguna Beach y Las Vegas

El Dr. Troell es uno de los principales cirujanos cosméticos que practica una amplia gama de tratamientos en el cuidado de la piel en Laguna Beach,CA y Las Vegas, NV, cuenta con años de experiencia en su profesión efectuando Cirugía Cosmética Facial y Corporal y Tratamientos Cutáneos con alta satisfacción de sus pacientes.

Su misión es lograr para ti los tratamientos quirúrgicos o cosméticos más eficaces y eficientes para tu caso, en forma personalizada. Con su equipo ha logrado devolver a los pacientes su autoestima por los resultados obtenidos.

Puedes solicitar una Consulta Gratuita a fin de que puedan ser evaluados tus deseos y necesidades, recibiendo un sincero asesoramiento para tu caso personal. Visita la página web “Beauty By Design” del Dr. Troell, ingresando aquí. Allí podrás ver todo lo que necesites saber: teléfonos, direcciones, horarios, medios de pagos y financiación.

Plástica Facial, Cirugía Reconstructiva y Liposucción Avanzada

Dr. Troell te ofrece sus servicios en Laguna Beach, CA y Las Vegas, NV

Solicita una Consulta Gratuita en Laguna Beach al 949-706-1115 o bien en Las Vegas al 702-242-6488. Allí podrás conocer al Dr. Troell, M.D., F.A.C.S que ofrece las técnicas más avanzadas para el embellecimiento del rostro, cuerpo y la piel en general.

Embellecimiento del Rostro

El Dr. Troell y su equipo, cumplirán con todas tus expectativas y necesidades como lo han estado haciendo desde hace años, logrando la mayor satisfacción de sus pacientes. Visita los consultorios y podrás lograr tus deseos. El Dr. Troell y su equipo te asistirán y explicarán que es lo mejor para tu caso personal.

Los tratamientos más utilizados para el cuidado de la cara, incluyen:

Aumento de labios
• Cirugía Cosmética de Ojos (Blefaroplastia)
• Levantamiento del Rostro
• Levantamiento de Cejas y Frente
• Mentón y Mejillas
• Mejora en la Forma de las Orejas
• Mejoramiento de la Nariz / Rinoplastia
• Rejuvenecimiento del Cuello
• Relleno con Injertos de Grasa en el Rostro
• Renovación de la Piel con Láser

Conoce más acerca de Beauty By Design, ingresando en el sitio web del Dr. Troell: http://www.drtroell.com/es/ en el que encontrarás toda la información que desees conocer más profundamente.

Formas de pago y Financiación disponible

Todas las principales tarjetas de pago son aceptadas. Por medio de My Medical Loan, financiamiento de Chase y Care Credit. Tasas de interés fija desde 0% TAE (APR, por sus siglas en inglés) aprobado por las compañías financieras. Como ejemplo, podemos informarte que para un tratamiento de $ 4.000, el pago mensual puede ser de $ 222. Tenemos personal que puede ayudarte para la aplicación de financiación, existiendo un buen rango de posibilidades para distintos puntajes crediticios.

Dr. Robert J. Troell, M.D., F.A.C.S.

Cirujano Plástico Certificado en Cirugía Cosmética y Facial Reconstructiva

En los consultorios del Dr. Troell, tanto en Laguna Beach - 949-706-1115 como en Las Vegas - 702-242-6488, podrás encontrarte con este prestigioso profesional a fin que puedas acceder a los tratamientos con las últimas técnicas quirúrgicas disponibles, avalados por años de experiencia en el campo de la cirugía cosmética y la actividad en sus cátedras como profesor clínico en el Centro Médico de la Universidad de Stanford durante siete años (1995 a 2001).

Los tratamientos que se efectúan en sus consultorios son personalizados, a fin de lograr una apariencia natural. El Dr. Troell estará esperando tu solicitud de una Consulta Gratis a fin que conozcas todo lo que necesitas saber a fin de realzar tu belleza, con un tratamiento personalizado.

Algunos de los tratamientos frecuentes

Entre todos los tratamientos habituales disponibles que se llevan a cabo en los modernos quifófanos en las locaciones citadas, podemos citar los que se refieren al Embellecimiento del Cuerpo:

Abdominoplastia
Aumento de Senos
• Relleno con Injertos de Grasa en el Cuerpo
• Levantamiento de Glúteos-Técnica Brasileña
Liposucción
• Remodelación con VASER Shape®
• Liposucción con Ultrasonido VASER®
Liposucción con asistencia de chorro de agua

Entérate sobre la variedad de tratamientos que pueden ser útil para tu caso personal, ingresando en el sitio web del Dr. Troell: http://www.drtroell.com/es/ en el que encontrarás toda la información que desees conocer más profundamente.

Podrás evaluar personalmente la calidad humana y la atención del Dr. Troell y su equipo, sabiendo que estarás en las mejores manos a fin de cumplir tus deseos con respecto a ciertas partes de tu cuerpo que puedan inhibirte. Lograrás libertad mental al sentirte confiada con la suficiente autoestima que quizás hayas perdido. Todos los tratamientos se realizan en los más modernos quirófanos, en ambas locaciones citadas y con la aplicación de las últimas técnicas quirúrgicas disponibles, que logran la mayor satisfacción a los pacientes allí tratados.