martes, 14 de mayo de 2013

Nueva Técnica de Microdermoabrasión Avanzada VitaPeel

VitaPeel, el nuevo sistema de microdermoabrasión avanzada, favorece la regeneración celular de la piel eliminando las células muertas y la hiperpigmentación. Asimismo es eficaz para desvanecer las manchas de la edad y otras marcas de pigmentación. VitaPeel también reduce las arrugas, cicatrices y estrías y cuenta con dos tipos de puntas para exfoliación: punta de cristal o punta de diamante.

Una forma de eliminar las células muertas de la piel 

Una piel apagada no permite que los productos cosméticos penetren en la piel y por tanto los resultados esperados no aparecen, aunque el producto sea excelente. Esto puede deberse a la acumulación de células muertas y residuos celulares en la superficie de la piel.

Al realizar una microdermoabrasión con VitaPeel, su piel se libera de las células muertas y residuos de tal modo que le permitirá obtener los resultados deseados con sus tratamientos de belleza y cosméticos.

Piel radiante libre de manchas 

Si deseas tener una piel radiante, sin imperfecciones y con un tono uniforme, es momento de optar por una microdermoabrasión. Esta permite que tu piel se oxigene y se lleve a cabo una regeneración celular. Sin importar si las manchas en la piel fueron causadas por el sol o por la edad, luego de algunas sesiones de microdermoabrasión con VitaPeel tu piel lucirá radiante, llena de vida y el tono será más parejo.

Reducción de arrugas, cicatrices y estrías 

¿Quién no quiere una piel que luzca más joven, libre de cicatrices y sin estrías? Lo que antes era casi un sueño ahora es posible gracias a VitaPeel. Gracias a este sistema es posible reducir en forma visible arrugas y líneas de expresión, dándole con esto a su piel un aspecto joven y radiante. También te permitirá ir reduciendo las cicatrices y estrías en tu piel, así como recuperar la armonía de tu belleza natural. Todo esto es posible con una serie de tratamientos de microdermoabrasión con VitaPeel.

¿Qué sigue después de una microdermoabrasión con VitaPeel? 

Ya que has recibido tu sesión de Microdermoabrasión con VitaPeel, ¿qué mejor que optimizar sus resultados al experimentar el tratamiento VitaPhase?

Puedes optar por el “Ionomassage”, masaje por medio de iones que te permitirán aliviar de forma rápida la piel, así como mejorar la penetración de los productos cosméticos. También es posible solicitar el “Stimulomassage”, masaje que permite que el proceso de regeneración se estimule, proporcionándole de esta forma a la piel una placentera sensación de relajación.

Rellenos Dérmicos Radiesse®, Restylane ™ y ®Juvederm™

Técnicas que eliminan líneas de expresión y arrugas ¿Quieres reducir tus líneas de expresión y arrugas en un corto plazo? 

Llega una edad para toda mujer en que comienzan a aparecer los inevitables signos del envejecimiento. En el mercado de la cosmetología existen una gran variedad de productos que dicen poder combatir estos signos, sin embargo no todos son eficaces.

Restylane ™ ®, Juvederm™ y Radiesse ® son rellenos dérmicos que sí te ofrecen resultados en un corto tiempo. Estos logran mejorar dramáticamente la apariencia y textura de la piel al tiempo que reducen las señales visibles del envejecimiento, llegando incluso a eliminarlos.

El tiempo en que estas sustancias producen una mejoría es de seis a doce meses, aproximadamente. También existen otros tratamientos alternativos como los injertos de grasa, los cuales son permanentes y ofrecen resultados naturales. Los mismos presentan pocos riesgos y se realizan aplicando anestesia local.

Efectos que se logran con los Rellenos Dérmicos

- La piel adquiere un aspecto más suave y natural
- Las arrugas y las líneas de expresión de la frente se suavizan
- Los labios resaltarán con un nuevo volumen y delicada textura

Características de los Rellenos Dérmicos 

Radiesse® 

Radiesse® es un relleno dérmico a base de microesferas de calcio, las cuales se encuentran suspendidas en un gel de base acuosa. Radiesse® se inyecta bajo un procedimiento simple y poco invasivo. Esta es la mejor elección para lograr el rejuvenecimiento del contorno facial.

Con este tratamiento tu apariencia será más radiante, saludable y juvenil, resaltando tus características existentes, en un claro desafío a la edad sin necesidad de cirugías invasivas.

Restylane ® 

Restylane es un gel biodegradable y sin cristales, cuya base es el ácido hialurónico, una sustancia natural. Este gel es inyectado por medio de una aguja finísima en mínimas proporciones, obteniendo como efecto inmediato un cambio seguro y duradero en el aspecto de la piel.

Juvederm™ 

Al ir perdiendo la juventud, la piel comienza mostrar signos claros de envejecimiento: las temibles arrugas y líneas de expresión. Juvederm™ es un relleno dérmico que se aplica mediante inyecciones y que permite obtener labios voluminosos y tersos, una notable reducción de arrugas y líneas de expresión -ya sea entre las cejas, en la frente o alrededor de la boca- de forma instantánea y con resultados muy prolongados.

Estos productos pueden ser utilizados en forma individual o bien ser combinados con otros procedimientos como lifting faciales, atenuación y remoción de cicatrices o microdermoabrasiones químicas.