miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cuáles son las diferencias en una exfoliación química?

Las exfoliaciones químicas que se realizan en un salón de belleza, los lleva adelante una persona (esteticista) que está capacitada y certificada para eliminar la capa superior de la piel, llamada epidermis y la parte más superficial de la dermis (dermis papilar). Para estas exfoliaciones superficiales se usa por lo general el ácido ascórbico (vitamina C) y también el ácido glicólico. Mientras que un cirujano plástico facial certificado como el Dr. Troell permite a los pacientes verse beneficiados sobre todo con las arrugas profundas y para los distintos tipos de pacientes, según la clasificación Fitzpatrick de la piel. Las arrugas faciales más leves, que son las que no están relacionadas con la contracción muscular, cuentan con mejores resultados utilizando un 35% de ácido tricloroacético (TCA).

El médico cirujano evitará los cambios en la pigmentación de la piel, como consecuencia de la exfoliación. Para ello, hará una prueba en una zona no visible en la parte posterior del cuello. Las arrugas más importantes son tratadas con mejores resultados con una exfoliación del 50% de TCA. Cuando se llega al fondo de las arrugas, la capa de colágeno de la piel se verá favorecida, ya que se estimulará un nuevo colágeno que es el encargado de proporcionar un efecto tensor que da como resultado un rejuvenecimiento natural.

Cómo funciona el peeling quimico: http://www.drtroell.com/es/procedimientos/tratamientos-para-la-piel/exfoliaciones-quimicas/#comofunciona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario