lunes, 24 de septiembre de 2012

Dr. Robert J. Troell, M.D., F.A.C.S.

Cirujano Plástico Certificado en Cirugía Cosmética y Facial Reconstructiva

En los consultorios del Dr. Troell, tanto en Laguna Beach - 949-706-1115 como en Las Vegas - 702-242-6488, podrás encontrarte con este prestigioso profesional a fin que puedas acceder a los tratamientos con las últimas técnicas quirúrgicas disponibles, avalados por años de experiencia en el campo de la cirugía cosmética y la actividad en sus cátedras como profesor clínico en el Centro Médico de la Universidad de Stanford durante siete años (1995 a 2001).

Los tratamientos que se efectúan en sus consultorios son personalizados, a fin de lograr una apariencia natural. El Dr. Troell estará esperando tu solicitud de una Consulta Gratis a fin que conozcas todo lo que necesitas saber a fin de realzar tu belleza, con un tratamiento personalizado.

Algunos de los tratamientos frecuentes

Entre todos los tratamientos habituales disponibles que se llevan a cabo en los modernos quifófanos en las locaciones citadas, podemos citar los que se refieren al Embellecimiento del Cuerpo:

Abdominoplastia
Aumento de Senos
• Relleno con Injertos de Grasa en el Cuerpo
• Levantamiento de Glúteos-Técnica Brasileña
Liposucción
• Remodelación con VASER Shape®
• Liposucción con Ultrasonido VASER®
Liposucción con asistencia de chorro de agua

Entérate sobre la variedad de tratamientos que pueden ser útil para tu caso personal, ingresando en el sitio web del Dr. Troell: http://www.drtroell.com/es/ en el que encontrarás toda la información que desees conocer más profundamente.

Podrás evaluar personalmente la calidad humana y la atención del Dr. Troell y su equipo, sabiendo que estarás en las mejores manos a fin de cumplir tus deseos con respecto a ciertas partes de tu cuerpo que puedan inhibirte. Lograrás libertad mental al sentirte confiada con la suficiente autoestima que quizás hayas perdido. Todos los tratamientos se realizan en los más modernos quirófanos, en ambas locaciones citadas y con la aplicación de las últimas técnicas quirúrgicas disponibles, que logran la mayor satisfacción a los pacientes allí tratados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario