lunes, 24 de septiembre de 2012

Sistema Lumage de Aclaramiento de la Piel

Este tratamiento es para lograr un mejoramiento en el aspecto de la piel, logrando un aclaramiento y con una mejora en la textura, dando un aspecto renovado de rejuvenecimiento al hacer que desaparezcan zonas de la piel con alta pigmentación producto de distintos factores. Este tratamiento del cuidado de la cara se realiza con una exfoliación (peeling) suave y que consiste en una mascarilla medicada con posterior seguimiento en el hogar. Esto por lo general, no solo no produce dolor, sino que a los pocos días la apariencia de la piel solo presenta señales como cuando queda expuesta a la radiación solar.

Estas manchas oscuras puede adquirirlas cualquier persona, básicamente aquellas que han tomado mucho sol a través del tiempo, como así también de forma hereditaria por la genética. Las más comunes formas de concentración de pigmento son las llamadas manchas de la edad y podemos citar las pecas entre las más comunes. También puede ser motivo de la hiperpigmentación el melasma o también conocido como “máscara del embarazo”. Se produce en algunas mujeres durante el embarazo que produce un oscurecimiento generalmente en la piel del rostro que es una de las zonas más expuestas al sol. Cuando además se ha tomado anticonceptivos, o bien recibido hormonas en una terapia de remplazo hormonal.

El Dr. Robert Troell – Cirujano Cosmético de Laguna Beach y Las Vegas

El Dr. Troell es uno de los principales cirujanos cosméticos que practica una amplia gama de tratamientos en el cuidado de la piel en Laguna Beach,CA y Las Vegas, NV, cuenta con años de experiencia en su profesión efectuando Cirugía Cosmética Facial y Corporal y Tratamientos Cutáneos con alta satisfacción de sus pacientes.

Su misión es lograr para ti los tratamientos quirúrgicos o cosméticos más eficaces y eficientes para tu caso, en forma personalizada. Con su equipo ha logrado devolver a los pacientes su autoestima por los resultados obtenidos.

Puedes solicitar una Consulta Gratuita a fin de que puedan ser evaluados tus deseos y necesidades, recibiendo un sincero asesoramiento para tu caso personal. Visita la página web “Beauty By Design” del Dr. Troell, ingresando aquí. Allí podrás ver todo lo que necesites saber: teléfonos, direcciones, horarios, medios de pagos y financiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario