martes, 30 de octubre de 2012

Aumento Natural de Senos

Una elección de muchas mujeres para lucir atractivas

No hay una edad determinada para efectuarse esta práctica quirúrgica. Todo depende de los deseos y estado de cada quien. Hay jóvenes con pechos muy pequeños y que quieren lucir más impactantes, o bien que les devuelva la autoconfianza perdida a muchas de ellas.

Hay mujeres de mediana edad, que han tenido hijos o adelgazado en forma notoria y desean volver el tiempo atrás cuando contaban con senos proporcionados y firmes.

También están quienes simplemente, desean tener un aumento de pechos. También suelen hacerse a fin de eliminar una asimetría en el tamaño de los senos.

Para cada una, un cirujano plástico con experiencia, conversará sobre sus deseos y la mejor manera de lograr senos armoniosos con su figura y que no sean incompatibles con algún estado de salud en particular.

Técnicas utilizadas más frecuentemente

Cada paciente es un mundo diferente, ya que tendrá que ver el tipo de actividad física que practica habitualmente. Existen deportes o actividades que pueden indicarle al profesional actuante, la conveniencia de cómo y dónde insertar los implantes.

Hay distintos lugares en que se puede hacer una incisión, salvo condiciones particulares del cuerpo de cada persona. Por lo general, pueden efectuarse en el pliegue que se forma en la unión debajo del seno con el torso, también puede iniciarse alrededor del pezón o debajo de la axila.

Los implantes más frecuentes (independientemente del tamaño), que se utilizan en nuestro país en el aumento de mamas, está confeccionado de goma de silicona rellena con una solución salina.

El Dr. Robert Troell, MD, perteneciente al Colegio Americano de Cirujanos (ACS, por sus siglas en inglés), es un respetado profesional que cuenta con consultorios con quirófanos perfectamente instalados en Laguna Beach, CA y en Las Vegas, NV. Dispone de un equipo de profesionales que lo secundan en sus intervenciones, con el mejor de los niveles en cada una de sus funciones.

Realice una cita gratuita en los consultorios

Tenga una impresión de primera mano, solicitando una cita GRATIS llamando para las oficinas de Laguna Beach al 949-706-1115 y si le es más cómodo en Las Vegas al 702-242-6488, si lo prefiere, solicítela entrando aquí.

En los consultorios del Dr. Troell estarán encantados con su consulta sin compromiso alguno, en donde podrán explicarle, de acuerdo a sus deseos, que es lo mejor para su caso. Podrá recabar toda la información que necesite respecto a los medios de pagos disponibles que se aceptan para su comodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario