martes, 30 de octubre de 2012

Liposucción

La más eficaz manera de eliminar grasa del cuerpo

La liposucción asistida “Water-Jet” o “Body-Jet” es la técnica actual más segura para la eliminación de grasa de los lugares indeseados, que no pueden ser removidos ni con dietas alimentarias ni ejercicios. Hay lugares en que la grasa simplemente permanece, lo que hace en todo caso, cuando se adelgaza, contar con un resultado no deseado como es la formación de un perfil del cuerpo más inarmónico.

Esta técnica hace que luego de las intervenciones, los moretones e hinchazones sean poco significativos y los malestares bajan a un tercio que con el de otras técnicas.

Ponerse en buenas manos

El Dr. Robert Troell es un excelente cirujano plástico que atiende en sus consultorios de Laguna Beach, CA y en Las Vegas, NV, en donde cuenta con quirófanos perfectamente instalados y cuenta con un equipo entrenado y de experiencia.

El Dr. Troell es instructor a nivel nacional para enseñar a otros profesionales el uso del equipo Body-Jet, del distribuidor exclusivo en los Estados Unidos, Eclipsemed Ltd. También es instructor de cirujanos plásticos para el fabricante de Vaser®, la Compañía Sound Surgical Technologies sobre la técnica de Liposucción Asistida Water-Jet y la técnica de Liposucción Asistida Ultrasónica VASER®, así como sobre los injertos de grasa, corporales y faciales.

Notables diferencias con la práctica de liposucción tradicional

La liposucción tradicional es mucho más invasiva, con la introducción de cánulas de mayor calibre, con incisiones de 10 a 15 mm de longitud, por esto es necesario efectuar suturas y el uso de anestesia general. Tanto el procedimiento de liposucción asistida Water Jet como el de liposucción asistida ultrasónica VASER® pueden ser desarrollados bajo anestesia local complementada con una mínima sedación oral. Cuenta con un mínimo de dolor e hinchazón posterior al procedimiento, a diferencia de la liposucción tradicional.

Contacte las oficinas del Dr. Troell para obtener una Consulta Gratuita

EL Dr. Troell y su personal estarán felices de discutir el procedimiento de la liposucción contigo, así como de cualquier otro, y te responderán todas tus consultas en forma gratuita. Debes sentirte libre de llamar a sus oficinas en Laguna Beach (949) 706-1115 o en Las Vegas (702) 242-6488. También puedes hacerlo ingresando en http://www.drtroell.com/es/contacto/ y llenando el formulario de contacto para una cita personal sin cargo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario