martes, 30 de octubre de 2012

Injerto de Grasa Corporales y Faciales

Una Manera de tener una Figura Armoniosa

Los beneficios de delinear un contorno juvenil en tu cuerpo, corrigiendo los efectos de la celulitis, como la forma y el tamaño de tus senos y glúteos. También puede aplicarse para el relleno de tus labios.

Es usualmente practicado por un profesional cirujano plástico como el Dr. Troell, con amplia experiencia y destacada actuación a través de años de ejercer su profesión en forma exitosa.

El Dr. Troell utiliza la misma grasa del paciente, recolectándola en lugares que ayudan a contornear la figura y transferirla a los lugares en donde se quiera modelar o aumentar el volumen, logrando resultados muy satisfactorios, a juzgar por la cantidad de testimonios de personas que han sido intervenidas en sus consultorios.

Ventajas de este procedimiento

Es una alternativa más natural que los rellenos e implantes sintéticos, y que cuenta con efectos permanentes al utilizar la propia grasa del paciente para su relocalización. Este procedimiento no necesita de tratamientos de mantenimiento y el tiempo de inactividad posterior a la remodelación del lugar elegido es mucho más corto.

Doble beneficio del Relleno de Grasa Propia

Tú puedes considerar un aumento de senos, que te dará satisfacción, con el plus que significaría quitarlo de zonas abultadas de tu vientre o glúteos, teniendo como resultado final un cuerpo armonioso, ya que podrías tener la oportunidad de quitarte lo que te molestaba y agregar volumen en donde lo deseabas. Lo mismo si deseas contar con un aumento de glúteos, dándote una figura sensual y típicamente femenina, equilibrando tu cuerpo con la remoción de grasa de los lugares indeseados.

Contacta las Oficinas del Dr. Troell para obtener una Consulta Gratuita

El Dr. Troell y su personal estarán felices de discutir el procedimiento de los Injertos de Grasa Corporales y Faciales contigo y de responderte cualquier otro tipo de inquietudes respecto a los procedimiento sobre los que desees saber más. Por favor siéntete libre de llamar a nuestras oficinas en Laguna Beach (949) 706-1115 o en Las Vegas (702) 242-6488.

Si es más cómodo para ti, solicítala ingresando aquí, de donde enviarás tus datos en un formulario de contacto. De las oficinas se contactarán contigo a la brevedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario