sábado, 2 de marzo de 2013

Aumento natural de mamas

Una práctica quirúrgica segura para la armonía corporal

Las mujeres suelen estar siempre más preocupadas que los hombres en la belleza de su cuerpo. Con seguridad podemos afirmar que los hombres cada día le están dando más importancia a este aspecto en sus vidas, pero el cuerpo femenino tiene arquetipos o modelos a seguir mucho más definidos, dependiendo también de las épocas en ciertos aspectos.

La armonía y belleza corporal en una mujer, cuando gozan de ella, dotan a estas de una notable autoconfianza para desenvolverse en sus relaciones personales y sociales en general. Aunque se citen otros aspectos como el carácter, personalidad y modo de actuar, la belleza nunca deja de ser un aspecto fundamental en la valorización de una mujer, sea consciente o no.

La importancia de contactar a un médico cirujano cosmético 

Un médico cirujano cosmético con amplia preparación y experiencia es fundamental para el logro de los objetivos que tiene alguien que desea unos pechos más turgentes y bellos estéticamente.

La importancia del médico cirujano cosmético, tiene gran relevancia, aún antes de la práctica en sí. Las pacientes pueden tener ideas equivocadas de lo que es mejor para ellas. A veces el deseo de cambiar algo con lo que no están conformes en su cuerpo, las llevan al otro extremo de la desarmonía. Por eso, la opinión del profesional, una vez que escucha a la paciente, es suministrarle toda la información que necesita a quien lo consulta para indicarle que cosas pueden no ser posibles, ya sea por una situación física preexistente o bien desde el punto de vista estético.

Un cirujano cosmético con experiencia, sabe cuál es su obligación en cuanto al asesoramiento, pero respetará los deseos del cliente, salvo por razones estrictamente de salud.

Técnicas para el aumento de senos 

Un médico cirujano con experiencia, ante la reconstrucción o aumento de senos, tratará que la paciente entienda cuales son las expectativas que se correspondan con la realidad. Los resultados varían de una persona a otra, dependiendo de las condiciones individuales que varían en función de circunstancias personales, como puede ser la conformación del pecho, la capacidad de ese organismo para las cicatrizaciones, el estado de salud general y las cirugías de mamas que se hubiera podido hacer en el pasado.

Las técnicas más comunes es efectuar incisiones, que pueden practicarse en los siguientes lugares:

  • Alrededor de las areolas de los pezones. 
  • En el pliegue que forma debajo el pecho en su encuentro con el torso.
  • Debajo de las axilas. 

El cirujano introducirá implantes, que en la mayoría de los casos, son elementos que están confeccionado de goma de silicona rellena con una solución salina.

También elegirá el lugar adecuado, teniendo en cuenta ciertos factores como la contextura física, el tamaño de los implantes, la actividad física de la paciente (por prácticas deportivas específicas) y evitando interferir con mamografías que se efectúan regularmente a todas las mujeres a partir de cierta edad.

Con estas consideraciones, el médico cirujano colocará los implantes, bajo el músculo pectoral o directamente bajo el tejido mamario.

Estos procedimientos logran que los postoperatorios no sean prolongados, haciendo que la paciente pueda volver al ritmo de su vida habitual, con una gran satisfacción acerca del aspecto de su cuerpo, que la hará desenvolverse en forma más natural en su vida diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario