miércoles, 9 de enero de 2013

Blefaroplastia o Cirugía Cosmética de Párpados

Una buena oportunidad para que tus ojos te expresen adecuadamente

La armonía de un rostro ha sido siempre objeto de admiración, pero incluso el rostro más bello puede perder atractivo si los ojos tienen una expresión entrecerrada, con párpados abultados o bolsas debajo de ellos que hacen que la mirada no sea atractiva. Estos “mensajes” que transmite la parte que más se expresa en un rostro, puede dar una idea de cansancio, somnolencia e incluso indiferencia.

Con las técnicas actuales se puede devolver protagonismo a la expresión del rostro, haciendo que la persona luzca naturalmente más vivaz y joven, ya que los ojos son el elemento más notable adonde se dirigen las miradas cada vez que interactuamos con una persona.

La expresión de los ojos es lo que transmite más vivacidad a un rostro ya que tienen un atractivo particular y sutil para expresarse, según se muevan, su forma y el color.

Es una de las partes más importantes del rostro ya que es una de los componentes más notables y versátiles de transmisión de estados de ánimo, personalidad y belleza.

Ojos bien proporcionados y con la forma adecuada, realzan notablemente la belleza de un rostro, transmitiendo una mirada luminosa pero que a su vez luzca natural.

La Importancia del conocimiento y experiencia del profesional actuante

Uno de los Cirujanos Cosméticos más notables que atiende en la amigable ciudad de Laguna Beach, CA y en la vertiginosa Las Vegas, NV puede ayudarte a recobrar años perdidos, y hacer que tus ojos expresen tu verdadero ser y no opaquen tu lucidez y belleza.

En la actualidad, la cirugía estética en manos profesionales como la del Dr Troell, M.D., F.A.C.S., quien es un Cirujano Plástico Certificado en Cirugía Cosmética y Facial, y que cuenta con un equipo entrenado, tiene a su disposición las últimas técnicas para el cuidado de la piel y para modificar en forma predecible la forma y expresión de los ojos que más se correspondan con la proporción y forma de tu cara, adecuándolos a los gustos y respetando también los rasgos étnicos que te representen.

Estas técnicas están al servicio de que tus ojos luzcan más armónicos e impactantes, con la apariencia más natural conforme a tu rostro en particular.

Solicita una Consulta Gratuita hoy mismo, haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario