miércoles, 9 de enero de 2013

Rejuvenecimiento del Cuello

Una manera de lucir a pleno mediante procedimientos quirúrgicos de nivel

El rejuvenecimiento del cuello, también conocido como cervicoplastia o platismoplastia es uno de los procedimientos más habituales que se llevan a cabo para el embellecimiento del rostro, ya que forma parte importante del aspecto y lozanía que acompañe al rostro y haga un todo más fresco y joven que realza la autoestima de las personas.

El cuello suele sufrir de envejecimiento prematuro, por falta de grasa en el rostro, haciendo que la piel cuelgue por debajo de la barbilla y en el cuello. También hay quienes acumulan esa grasa en el cuello, haciendo que la barbilla no quede recortada, sino que es como que continúa hacia el cuello, produciendo ese aspecto que provoca la comúnmente llamada papada.

La exposición al sol durante años y la edad son unos de los principales motivos que generan un cuello, que en muchos casos está proporcionalmente más avejentado que la piel del rostro propiamente dicho.

Procedimientos adecuados para profesionales de nivel

Dr. Troell es un cirujano plástico y cosmético reconocido, quien ha recibido entre otras distinciones y reconocimientos, el prestigioso “Certificado de Honor” otorgado por la Junta de Directores de la Academia Americana de Otorrinolaringología – Fundación de Cirugía de Cabeza y Cuello por su dedicación y servicio distinguido en los programas científicos, exposiciones, cursos de educación continuada y cursos de instrucción.

El Dr. Robert J. Troell, MD, FACS cuenta con oficinas instaladas en Laguna Beach, CA y Las Vegas, NV en donde recibe junto a su equipo a los pacientes. Estas ubicaciones cuentan con modernos quirófanos para la mejor atención a sus pacientes.

Puedes conocer sus oficinas, ingresando aquí. Una vez que determines la ubicación de tu preferencia puedes solicitar una cita gratuita. El Dr.Troell y su equipo estarán encantados de recibirte y responder a tus inquietudes.

Decídete a efectuar tu consulta gratuita hoy mismo sin compromiso

El Centro de La Excelencia en Cirugía Reconstructiva y Plástica Facial, Beauty by Design, con sus locaciones en Laguna Beach, California, teléfonos 949-706-1115 y Las Vegas, Nevada en el 702-242-6488, pueden ayudarte con los distintos tratamientos de cuidado de la piel en general e intervenciones más solicitadas como la de aumento de glúteos, aumento de labios, aumento de senos, tratamientos para eliminar la celulitis y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario