lunes, 7 de enero de 2013

Tratamientos para el mejoramiento de la piel

Sistema de Microdermoabrasión Avanzada con Vita Pell

VitaPeel estimula la regeneración celular de la piel, eliminando las células y la hiperpigmentación, desvanece las manchas de pigmentación y manchas de la edad, reduce las arrugas y las cicatrices y suaviza manchas y estrías de la piel. Este dispositivo se utiliza para la exfoliación (peeling) de la piel con punta de cristales o de diamante.

Favorece:

Eliminación de las células muertas en la piel. Muchas veces los tratamientos dermatológicos de los salones de belleza logran buenos resultados, debido a que los productos que se utilizan cada día mejoran más.

Pero, para muchos casos no se logran las metas perseguidas, ya que existe en la piel gran cantidad de células muertas que actúan como barrera para la eficacia de las cremas que se utilizan y hacen que la apariencia de la piel siga luciendo sin vida y opaca.

En estos casos, la microdermoabrasión hace un trabajo muy bueno, eliminando todas las células muertas de la piel que dan lugar a células activas que dan una verdadera luminosidad, y donde más se nota es en el rostro. A partir de allí, se puede seguir protegiendo la piel con buenos productos como son muchas cremas dermatológicas.

• Elimina las manchas de la piel. Facilita el mejoramiento del tono de la piel, logrando un cutis radiante y sin imperfecciones. Al mejorar la oxigenación de la piel y la regeneración celular, bastarán dos sesiones con VitaPell para lograr los resultados deseados. No varían los resultados si la pigmentación ha sido causada por la excesiva exposición al sol durante mucho tiempo o bien por el envejecimiento de la piel por los años.

• Reduce visiblemente arrugas, cicatrices y estrías. Tiene gran resultado para dar un aspecto mucho más juvenil al rostro o cuerpo, al hacer casi imperceptible, viejas heridas que han dejado cicatrices indeseables, así como las arrugas propias de la edad o producidos por los gestos de expresión. También logra buenos resultados el sistema VitaPeel para aquellas estrías que se encuentran tan a la vista que hace incómodo el exhibirlas para muchas mujeres.

Conoce más acerca de estos tratamientos de la piel. Y aún mejor, solicita una consulta totalmente gratis en los consultorios del Dr. Robert J. Troell, MD, FACS, en cualquiera de sus dos locaciones:

• Laguna Beach, California, llamando al 949-706-1115
• Las Vegas, Nevada, al 702-996-6069

No hay comentarios.:

Publicar un comentario