lunes, 7 de enero de 2013

La cirugía de labios

La cirugía de labios para que tengas los labios que siempre quisiste lucir

Existen tratamientos temporales no invasivos y los quirúrgicos permanentes. Los tratamientos temporales más eficaces, son los que se efectúan con inyecciones de relleno dérmico que requieren, según cada persona y tipo de piel, una repetición del procedimiento cada 6 a 12 meses. Estos rellenos pueden ser con Restylane, Perlane o Juvaderm.

Las intervenciones quirúrgicas más utilizadas con resultados permanentes son:

• Aumento de labios con injerto de grasa - El injerto de grasa es una buena alternativa, con los beneficios de utilizar el propio tejido de los pacientes con un resultado permanente, suave y natural al tacto, en el cual entre el 60 al 80% de la grasa injertada queda de forma permanente. Entre una a tres sesiones suelen ser necesarias para lograr los labios deseados por el paciente. El beneficio adicional de la recolección de grasa mediante las técnicas de liposucción BodyJet o VASER®, es que una parte del cuerpo puede mejorar al obtenerse de los lugares del cuerpo en que están de más, embelleciendo el contorno del cuerpo con un efecto de lipoescultura. También puede obtenerse del tejido graso pericraneal del cuero cabelludo.
• Aumento PermaLip - La única metodología aprobada por la FDA que usa material sintético es el PermaLip. Este es un nuevo y revolucionario implante silástico suave y sólido. No se desinfla, degrada o rompe con el tiempo. Aunque es permanente, está diseñado para colocarse fácilmente, por si el paciente desea lograr una mejora más grande o más pequeña, o incluso volver a la apariencia original de los labios. No limita el movimiento de los labios y proporciona un aspecto natural.
• “V – Y” plastia – la mucosa dentro de la boca se empuja hacia afuera para crear un labio más lleno que muestre más color rosa.

Para que puedas observar los resultados de casos reales, ingresa en: http://www.drtroell.com/es/resultados/aumento-de-labios/

Puedes solicitar una consulta gratis en los consultorios del Dr. Robert J. Troell, MD, FACS que es un prestigioso Cirujano Cosmético con consultorios en Laguna Beach, CA y Las Vegas, NV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario