lunes, 8 de abril de 2013

Procedimientos de estética corporal y facial

Los testimonios que transmiten los pacientes
Existen en la actualidad, muchos procedimientos para el embellecimiento de partes del cuerpo y el rostro que, para la obtención de los mejores resultados, deben estar llevados a cabo por un médico cirujano con amplia preparación y experiencia.
Muchas personas tienen dudas acerca de la decisión que no se animan a tomar, por miedo a los resultados que puede conseguir.
En estos casos, el testimonio y la apariencia que presentan algunos pacientes son muy útiles para tomar esas decisiones.
Hemos tomado acceso al testimonio de una paciente del Dr. Troell, Katerina que tuvo oportunidad de ver los resultados sorprendentes en una amiga que había sido intervenida por este prestigioso cirujano plástico de Laguna Beach, CA (949-706-1115) y de Las Vegas, NV ( 702-242-6488) a quien se puede consultar para efectuar una evaluación gratuita en cualquiera de sus consultorios.
Katerina comentaba acerca de su decisión: “Mi amiga acababa de hacerse un procedimiento con el Dr. Troell, y estaba muy contenta con el resultado, la cual fue mi principal razón para decidirme. El procedimiento fue la liposucción VASER de mis muslos en sus partes internas y externas, abdominales, la parte superior de la espalda y el área de mis caderas, además de un injerto de grasa facial. El Dr. Troell me recomendó la liposucción VASER porque dijo que yo era la mejor candidata para este tipo de procedimiento, que tendría los mejores resultados y que me produciría mínimas molestias; además la piel quedaría más ajustada, y podría eliminar la mayoría de la grasa. Así que esa fue la razón por la que tomé la decisión sobre este procedimiento, y también porque investigué por mi cuenta y me di cuenta que se trataba de un procedimiento con menos complicaciones.
Estoy muy feliz y satisfecha con el resultado de la cirugía, no fue tan dolorosa como pensé. El dolor fue mínimo y el tiempo de recuperación fue de tan sólo unos días. Tuve la oportunidad de volver a trabajar muy rápido y además he cambiado de talla. Pasé de talla seis a dos, que me hizo sentirme muy feliz y mucho más cómoda.
Mi experiencia con el Dr. Troell y su equipo de trabajo fue muy agradable, estoy muy feliz de que su equipo me hiciera sentir cómoda y tranquila. Me explicaron el procedimiento y los pasos a realizar, y luego, después de la intervención el Dr.Troell siempre estuvo disponible para atenderme cuando necesitaba hacer una consulta. De ese modo me hizo sentir segura y cómoda, y por lo tanto, muy feliz.
Me encantaría recomendar al Dr. Troell porque es muy honesto, profesional y atento, haciéndome sentir bien conmigo misma.”
La importancia de un cirujano plástico con formación
El Dr. Troell tiene la experiencia suficiente, no solo en la técnica para sus procedimientos, sino que está muy familiarizado con los temores y dudas que naturalmente tiene cualquier persona que se va a someter a un procedimiento médico cuando sus necesidades son más psicológicas que por razones de salud, en donde las personas se resignan a lo que deben hacer.
En estos casos es importante la comunicación entre el médico y el paciente, a fin que todas las dudas y temores se desvanezcan en base a demostraciones y explicaciones que hacen que el paciente se sienta tranquilo.
Por otra parte, las técnicas utilizadas por el Dr. Troell las transmite permanentemente en cursos a otros médicos a los que entrena y habilita para el ejercicio de su profesión. Eso es un antecedente que no dejan de advertir los pacientes cuando averiguan sobre la capacidad del Dr. Troell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario