jueves, 13 de junio de 2013

Tu depilación definitiva por electrólisis

¿Cuál es el método de depilación más eficaz? 

Hoy en día existen infinidad de métodos para depilarse, pero no todos son tan efectivos como prometen. La depilación láser es un tratamiento efectivo que sin embargo precisa de un buen contraste entre los tonos de la piel y del pelo para su mejor aplicación. Lo que sucede es que si el contraste de colores no es muy grande, los resultados son bastante deficientes.

La electrolisis, en cambio, es un método depilatorio con una eficacia del 100% en cualquier tipo de piel y pelo. Es un sistema que se ha utilizado con éxito desde su invención al final del siglo XIX, es decir que ya se cuenta con más de 125 años de experiencia.

Surgió como una forma de acabar con las pestañas que crecen hacia dentro. Actualmente el sistema ha evolucionado enormemente y su última versión es el Apilus Platium Pure, un método de depilación ultrarrápido.

La electrólisis incide en la raíz del pelo y actúa desde su interior y por eso no importa el contraste entre la piel y el pelo; esto no le afecta porque lo que hace es acabar con las células que provocan el crecimiento del pelo.

En la consulta del Dr. Robert Troell se utiliza la electrólisis, ya que es el único método que funciona en los casos que otros fallan. Empleando la electrólisis no importan los contrastes entre pelo y piel, ese aspecto ya no supone un problema. Con esta tecnología no hay limitaciones. Por ejemplo, si la persona tiene el pelo y la piel claros, no hay ningún inconveniente, el resultado va a ser igual de excelente con el depilador ultrarrápido Apilus Platinum Pure de 27 MHz.

Unas instalaciones profesionales y totalmente equipadas 

En los consultorios del Dr. Robert Toell se dispone de la última tecnología y aparatos de última generación, así como profesionales cualificados que atienden con una alta calidad en el servicio a sus clientes, tanto en Laguna Beach, California, como en Las Vegas, Nevada.

¿Cómo es el tratamiento de electrólisis con Apilus?

Lo primero que se necesita es una valoración previa del cliente, analizando cómo está su piel y comprobando qué tratamientos anteriores se han realizado. El siguiente paso es la desinfección de la piel en la zona a tratar, teniendo en cuenta factores como el tipo de piel y el tipo de pelo.

Después se introduce una sonda muy pequeña hasta el folículo del pelo en cuestión y se produce una corriente ultrarrápida. El pelo se elimina uno a uno con unas pinzas específicas. Es muy fácil y no produce dolor alguno. Obviamente, se toman todas las precauciones de higiene y prevención, por lo que siempre se utilizan guantes y sondas desechables.

El número de sesiones necesarias tendrá que ver con el tamaño de la superficie a depilar y, en ocasiones, con los métodos de depilación que se han utilizado en el pasado.

¿Te gustaría concertar cita para una primera consulta gratis? Ingresa a su web haciendo clic aquí o llama al 702-242-9740 (en Las Vegas) y al 949-706-1115 (en Laguna Beach). Puedes consultar, sin compromiso alguno, sobre este procedimiento y sobre otras técnicas muy solicitadas en la actualidad, como microdermoabrasión, liposucción, levantamiento de cejas, entre tantos otros practicados con excelencia por el Dr. Troell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario